Peinados en Tendencia este 2020 que tienes que probar

Un estilista una vez dijo: “El cabello es el accesorio natural de la mujer”. Y  es que ¿verdad que, sin importar la época ni la cultura, el peinado siempre dice algo de quien lo lleva? Cada año, ciertos peinados se vuelven tendencia y todas los queremos llevar, no necesariamente son nuevos, algunos nunca se han ido del todo. Y, otros, son versiones de años anteriores.

Lo cierto es que de pronto vemos estos peinados en todas partes…  los llevan modelos, artistas y ninguna de nosotras quiere quedarse atrás. Así que en esta oportunidad te mostraré 8 peinados en tendencia para este 2020. 

Lo mejor es que varios de ellos los podrás lucir sin importar el largo de tu cabello o tu edad, ya que se ven muy bien en quien los lleve. ¡Estoy segura de que se convertirán en tus favoritos!

Peinados en tendencia en el 2020 

Este año ha estado muy marcado por peinados en tendencia al estilo natural, fresco, desahogado, bien sea que se lleve el pelo suelto o recogido. Estos son los estilos que se ven en las pasarelas.

Recogido en Rodete

Siempre ha sido muy cómodo, a cualquier altura y estilo. Pero este año 2020 tiene un atractivo especial, lo puedes llevar recogido con un pañuelo o con otro accesorio que le añada un toque personal. Es ideal incluso para el cabello corto, especialmente en los días calurosos.

Peinado Bob

Es perfecto para cualquier edad y rostro. Este peinado siempre está en tendencia por su versatilidad y comodidad. Es ideal para rostros cuadrados y angulosos. Incluso mujeres de más de 50 años lo llevan muy bien, ya que aporta  dulzura al rostro.

El Flequillo

 

peinado-flequillo

Se ve en casi todas las pasarelas y revistas de moda de este 2020, y es que sin importar tu edad lo puedes llevar, según el largo y volumen de tu cabello. 

Si tienes el  cabello largo, la tendencia es el flequillo recto y largo hasta las cejas, nunca sobre ellas. Si tu cabello es corto, te recomendamos llevarlo desfilado y sin perfilar a los lados, así lucirás más juvenil y moderna.

Peinados con Ondas

peinado-con-ondas

Como te mencioné al inicio, el boom de este año es el estilo fresco, que da la impresión de naturalidad y libertad, y nada mejor que las ondas para causar esta impresión. Puedes usarlas en cabello corto, a media melena o en melena larga, en este último caso la tendencia es llevar las ondas desde la mitad del cabello hacia abajo.

Raya Lateral

Todo un clásico que  se impone en  este año 2020. El llevar este peinado le da a la mujer un aire sofisticado y dulce, sin importar su edad ni el largo de su cabello. Es un peinado ideal para toda ocasión y época del año

Raya Central

cabello-raya-central

El cabello liso y suelto con  raya central, es uno de los peinados más fáciles y bonitos  de la tendencia  del 2020.

Los Rizos

Nada más natural que un cabello con rizos, y la buena noticia es que ya no tienes que afanarte por alisarlos, mejor hidratalos, sigue las 7 claves para un pelo sin frizz y lúcelos. En el 2020 puedes presumir muy bien de tu melena rizada, no importa si es larga o corta.

Peinados con Trenzas 

peinados-trenzas

Nunca pasan de moda, y es que las trenzas son sinónimo de feminidad, son un arte de belleza, un peinado perfecto para cualquier ocasión, de día o de noche, para ocasiones formales o casuales.  

Está de moda llevarlas con hilos, cintas, aplicaciones de cuero. Se pueden usar completas o medias trenzas, incluso las trenzas miniaturas.

La tendencia de peinados este año 2020 nos ofrece gran variedad de opciones, de acuerdo con nuestro estilo y personalidad. ¿Cuál es tu favorito? ¡La idea es que el peinado que lleves te haga sentir única y especial!

Para lograrlo es súper importante que utilices los mejores productos para tu cabello, en CREACOQ ponemos a tu disposición los perfectos para cada tipo de pelo. Entra aquí a nuestra tienda o contáctanos para brindarte asesoría, te ayudaremos a lucir una cabellera hermosa con cada peinado que lleves.

Deja una respuesta