Alisado de keratina y sus beneficios

¿Quieres lucir una cabellera perfectamente lisa y con aspecto saludable? El alisado de keratina es la solución. Se acabaron aquellos molestos procedimientos que usábamos para alisar nuestro cabello. Las cremas alisadoras eran un agente altamente agresivo, tanto para el pelo, como para el cuero cabelludo.

Ahora, el alisado de keratina nos da la maravillosa oportunidad de alisarnos el cabello en forma inocua y lograr esa cabellera lisa, brillante y saludable tan anhelada. ¡Sigue leyendo y te mostraré en qué consiste el alisado de keratina! cómo se hace el procedimiento y cuál es el mejor para ti, según tu tipo de cabello.

¿Qué es el alisado de keratina?

El alisado de keratina consiste en aplicar un tratamiento de keratina sobre el cabello con el fin de alisarlo. Esta proteína natural que se encuentra en diferentes tejidos del cuerpo, como las uñas y el pelo es la que les da resistencia y flexibilidad a estos. Con el paso del tiempo y, por el uso de agentes agresivos como planchas y secadores, el pelo va perdiendo keratina, tornándose opaco y quebradizo.

Pues bien, este tipo de tratamiento para el cabello, además de alisar, aporta mayor cantidad de keratina a este. Con esto vamos a lograr un cabello con un liso perfecto si así lo deseamos. O bien, podemos lograr ondas suaves y naturales en un cabello excepcionalmente brillante y con apariencia saludable.

La keratina tiene la capacidad de restaurar el cabello devolviéndole la sedosidad y el brillo perdido por el maltrato. En el caso del cabello rizado, puede relajarlo y alisarlo.

Beneficios del alisado de keratina

alisado-de-keratina-1

En muchos casos, como en el de cabellos rizados, lo que se busca es un alisado permanente, pero muchas mujeres también buscan restaurar su cabello. Esto debido a que su pelo ha perdido la sedosidad, el brillo y su apariencia saludable. El alisado con keratina puede lograr restaurarlo y mucho más. Mira aquí sus beneficios.

Reparación

El tratamiento con keratina es capaz de reconstruir el cabello. La fibra capilar se vuelve más fuerte y resistente. El cabello se nutre de forma natural lo que impide su fractura.

Protección

Tener el pelo alisado con keratina le brinda protección cuando es sometido a fuerzas externas como el secador o la plancha. Además, protege al cabello de agentes químicos comunes como lacas, espumas y fijadores.

Alisado permanente y seguro

El alisado de keratina brinda al cabello rizado un alisado permanente que solo deberás retocar al tiempo en el nuevo crecimiento. También evita la fractura tan común en este tipo de pelo cuando es alisado con otros productos químicos.

Además, trae otros importantes beneficios:

  •         Evita el frizz y el encrespamiento del pelo.
  •         Sedosidad y brillo
  •         Este tratamiento te aporta mucha sedosidad volviendo tu cabello manejable y fácil de desenredar y peinar.
  •         Resistencia y flexibilidad

Tu cabello estará cada vez más liso y fuerte en raíces y puntas. Aquí encontrarás otros consejos para un cabello sano y brilloso.

Tipos de alisado de keratina

Si decides realizarte un alisado con keratina, es recomendable que escojas el producto adecuado para ti.

Alisado brasilero

Brasil fue el precursor en tratamientos alisadores a base de keratina. Si tu cabello tiene un rizado fuerte y rebelde, este producto le brinda un alisado duradero y le aporta aminoácidos que lo nutren.

Shock de keratina

Este tipo de alisado de keratina tiene un efecto eficaz y reparador y es uno de los más utilizados pues no contiene formaldehido. Este tratamiento es capaz de nutrir el cabello brindándole resistencia, brillo y cuerpo. 

Incluso logra mejorar el color, le brinda textura y una apariencia sedosa y saludable. En este sentido, te recomendamos este tratamiento de shock de keratina. Ha resultado ser uno de los mejores alisados de keratina actuales.

Si tu deseo es lucir un cabello liso, lindo y saludable usa el shock de keratina. Aquí te brindamos los mejores productos para el cuidado del pelo.

Deja una respuesta