Beneficios de usar un shampoo matizador

Te has realizado un hermoso procedimiento de color en tu cabello rubio, pero a las pocas semanas, este color empieza a tornarse anaranjado y hasta verdoso. ¡Qué horror! La buena noticia es que aquí tenemos la solución: usa un shampoo matizador. 

No solo las rubias tienen este problema. Las mujeres a las que ya su cabello se les pinta de canas quieren lucirlas en todo su esplendor, pero también se enfrentan a este inconveniente. Como las canas tienden a oxidarse, empiezan adquirir un tono amarillento nada atractivo, el cual se exacerba si la persona se expone frecuentemente al sol. 

Esto también ocurre si la persona canosa fuma, ya que la nicotina tiene efectos oxidantes para el organismo. Por eso, en este post te mostraré los excelentes beneficios de usar un shampoo matizador y cuál es el indicado para ti.

¿Qué es el shampoo shampoo matizador?

DETALLES DEL ADJUNTO shampoo-matizador-1

El shampoo matizador es un producto que contiene elementos de pigmentación de tonos específicos y le dan al cabello teñido un tono nuevo y radiante. Así mismo sirven para eliminar decoloraciones indeseadas que adquiere el cabello tras muchas lavadas después de tinturarlo.

Aunque este shampoo contiene pigmentos, estos no son suficientemente fuertes como para actuar como un tinte permanente. Estos pueden anular el color amarillento de las canas haciendo muy bello y radiante el pelo canoso y dando realce al cabello teñido. Es particularmente útil en cabellos tinturados de rubios, rojizos y platinados.

Beneficios del shampoo matizador

La conveniencia de usar shampoo matizador ya sea en tu cabello teñido o con canas está dada por los beneficios que este aporta a tu cabellera.

Extiende la duración del tinte

Este es uno de los objetivos de este tipo de shampoo. Cuando lo utilizas sobre tu cabello teñido puedes lograr más espacio de tiempo entre cada proceso de tinte. 

Por sus componentes de pigmentación puede actuar como un retenedor de color y retarda la decoloración del cabello. Esto te ahorrará los viajes a la peluquería, ya que puedes aplicarlo tú misma en casa.

Color radiante

Cuando usas shampoo matizador es como si te aplicaras un baño de color sin usar tinte. Además, al aplicarlo sobre el tono de tinte que has utilizado siempre mostrarás una cabellera radiante, como acabada de teñir.  Así se evita esa apariencia de cabello desteñido y deslavado tan poco atractiva.

Si quieres otros consejos para lucir un cabello sano y brilloso, entra aquí.

Cabello más brillante y saludable

El shampoo matizador le aporta un brillo saludable al cabello y unos reflejos muy atractivos.

Cuidado para el cabello

El uso de este shampoo le aporta más volumen al cabello, gracias a que este contiene nutrientes naturales y vitaminas como la A. Su tendencia cremosa ayuda a desenredarlo en forma suave y a evitar la fractura del cabello.

Elige un buen shampoo matizador

shampoo-matizador-creacoq

Cuando decides usar un shampoo de este tipo debes tener en cuenta el tono indeseado que quieres neutralizar. Puedes acudir a un estilista o utilizar la carta de colores para que puedas escoger el indicado para ti.

Shampoo Matizador Violeta

El shampoo matizador violeta es una excelente elección cuando se trata de mantener el tono del cabello tinturado, específicamente los rubios, platinados y grises. Neutraliza los indeseables tonos anaranjados que toma a veces el cabello teñido de rubio y el tono amarillento que suelen tomar las canas

Si tus canas se adelantaron y aun no quieres recurrir a teñir tu cabello con tinturas permanentes, el matizador violeta es la opción por excelencia. Para que luzcas tus canas en una bonita cabellera te recomendamos utilizar nuestro Shampoo Matizador Violeta.

En general, todos los tonos indeseados que suele tomar el cabello teñido o canoso pueden ser neutralizados con el Shampoo Matizador Violeta que CREACOQ trae para ti. Por eso, te invitamos a visitar nuestra tienda y probar nuestro excelente producto. 

 

Deja una respuesta