Múltiples Vitaminas

Nuestros productos están elaborados con materia prima local e importada de Alemania, Marruecos y Australia con agregado de múltiples vitaminas y ácido Hialurónico, pensados para cuidar y alargar la salud del cabello a lo largo del tiempo.

A su vez, todos los productos Créacoq son testeados por científicos matriculados y analizados científicamente en el prestigioso Centro Atómico Constituyentes ubicado en el partido de San Martín, Buenos Aires.

VITAMINA E

Nuestros productos CreaCoq® incluyen Vitamina E, la cual es considerada como una de las vitaminas más eficaces para detener la pérdida de cabello, mejorando el flujo de sangre al cuero cabelludo.
Esto permite que los nutrientes sean transportados a las raíces y los folículos permitiendo un crecimiento fuerte y sano del cabello.

D-PANTENOL

Las cremas capilares CreaCoq® incluyen D-Pantenol o vitamina B5 que produce una reparación extensiva, proporcionando docilidad y brillo.
A su vez, fortalece y repara el cabello dañado, todo esto sucede cuando éste penetra en el cabello desde la raíz y crea una película protectora, es decir una “capa” que mantiene al cabello hidratado por más tiempo.

VITAMINA B12

También incluyen Vitamina B12. Esta vitamina es recomendada por dermatólogos y médicos especialistas para evitar la pérdida del pelo y que éste se encuentre sano.

La Vitamina B12 nutrirá el cabello y cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del pelo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

La frutilla del postre es el beneficioso Ácido Hialurónico que mejora la vida de los folículos y fomenta el brillo del cabello de una manera natural.
Más allá de proporcionar un alisado duradero, proporciona hidratación y nutrición.
Mejora la circulación sanguínea, relanza la síntesis de las fibras de colágeno y aporta un torrente de nutrientes que son esparcidos a lo largo de cada cabello.

CRÉACOQ, La création d’ experts.

Aval Científico

Estudios científicos realizados en la Central Atómica Constituyentes afirman que nuestros productos CRÉACOQ tienen todas las propiedades con los beneficios mencionados anteriormente.

+ Nutrición + Brillo + Salud

Las cremas capilares Créacoq están elaboradas con exclusiva formulación COQ®, eso garantiza la utilización de las mejores materias primas existentes en el mercado.

El uso de las cremas, devolverá el brillo natural a cada fibra capilar, mejorando la suavidad y docilidad.

Estamos enfocados en el desarrollo permanente de productos de máxima calidad no solo para lograr el mejor resultado posible y duradero, sino también cuidando la salud de tu cabello y cuero cabelludo, gracias al aporte de vitaminas y nutrientes necesarios para mantenerlo fuerte, saludable e inalterable a los cambios de clima.