Distribuidor/a Independiente

En CRÉACOQ sabemos que la única forma de realizar un emprendimiento independiente exitoso, es estar acompañado por una marca con productos de máxima calidad para garantizar el crecimiento personal mes a mes, por eso desde Cosmética Capilar CREACOQ queremos ofrecerte la posibilidad de trabajar de manera independiente con la distribución de nuestros productos para Alisado de cabello, Shok Keratinico y Botox Capilar, elaborados con componentes saludables, agregado de vitaminas a la más alta calidad del mercado y lo más importante… testeados por científicos matriculados.

Nuestras cremas son utilizadas por ESTILISTAS (HairStylers), PROFESIONALES independientes, SALONES de belleza y DISTRIBUIDORAS de productos de belleza, es decir un amplio mercado y en pleno crecimiento.

CRÉACOQ, La création d’ experts.

CRECIMIENTO SIN LÍMITES

RESPALDO Y CONOCIMIENTO
Lo mejor es que no necesitás ser una experta en el rubro, no importa la edad que tengas, nosotros te daremos los pilares para que puedas comenzar tu independencia económica.

Recordá: que una idea puede ser grandiosa pero no significa nada si no va acompañada de una buena ejecución y predisposición. 

Hacer un plan de ventas es importante, pero mejor aún si tu plan va acompañado de acción.

Queremos sumar personas emprendedoras con el deseo de generar ingresos mes a mes aprovechando sus habilidades natas.

Si es así, te invitamos a que nos escribas para que nos pongamos en contacto con vos, comentemos la propuesta y tu futuro comience a cambiar.

ES EL MOMENTO DE DESPEGAR
¿ Querés desarrollar un negocio a largo plazo siendo parte de la distribución de los productos de mayor calidad del mercado en cremas capilares para estilistas y con mayor proyección de crecimiento para el 2020/21?

Si contás con movilidad propia y tenés un perfil emprendedor con ganas de generar gran ingreso, con dedicación y capacidad de venta, esta es una gran oportunidad que te ofrecemos para tu crecimiento económico y laboral en conjunto con la marca.

Al ser productos de máxima calidad, consumo masivo y excelente precio final, permiten una incorporación rápida en el mercado renovándose los pedidos mes a mes.

Desde CRÉACOQ te daremos todo el respaldo, información, muestras y material para que logres con éxito tus objetivos.

INDEPENDENCIA
FLEXIBILIDAD HORARIA
EXCELENTE MARGEN GANANCIA
PRODUCTOS DE CALIDAD
CLIENTES SATISFECHOS

ATT. MAYORISTA WHATSAPP

Escribinos a nuestro Whatsapp mayorista

ATT. MAYORISTA MESSENGER FB

Escribinos por messenger Facebook

Envianos un mensaje con tus datos de contacto así te detallamos las condiciones y beneficios de sumarte a nuestro canal de distribución mayorista. Whatsapp: +549 11 6940-2074