Peinados de Moda ¡muy fáciles de hacer!

A ninguna de nosotras le gusta lucir siempre igual: el mismo peinado, el pelo suelto todos los días… ¡aburrido! en cambio, ¡nos encanta la variedad! Pero a veces no sabemos cómo llevar nuestra cabellera o no tenemos tiempo de hacernos algo muy producido. Por eso te traigo unos peinados de moda muy fáciles de hacer, modernos y aptos para todos los días y épocas del año. 

¡Inspírate en estos estilos! Algunos de ellos te harán lucir más joven y otros, más sofisticada. El peinado o recogido que lleves juega un papel muy importante en la forma que te ves, así que te daré unas ideas geniales para que luzcas diferente y con estilo a diario.

¿Cuáles son los peinados de moda más llevados este año?

Todos los peinados de moda este 2020 tienen elaboraciones sencillas y rápidas de hacer. La preparación no es complicada, de hecho, podrás hacértelo tú misma y sin ayuda. Veamos algunos de los que están causando sensación, al final me encantaría saber cuáles son tus favoritos.

Cabello de lado y raya lateral

peinados-raya-lateral

Las líneas laterales están logrando ser un boom y tendencia este año, tanto así que son muchos los peinados elaborados a partir de ella. Para ejecutarlo limpiamente solo debemos pulir el cabello hacia el lado contrario por detrás de la oreja para obtener una estética glam. ¡Sin importar el largo de tu cabello este peinado es fácil y el resultado te encantará!

Recogidos con línea central

peinados-linea-central-recogido

Se trata de un moño o dos, este peinado te hará lucir muy elegante y a la vez sexy. Para hacerlo con éxito solo debes recoger el pelo manteniendo la línea central, debes pulir el cabello hacia los lados sin dejar ninguna hebra suelta. También puedes añadir un flequillo para que le aporte protagonismo y carácter al peinado. Una vez te atrevas a llevarlo, te aseguro que será de tus favoritos.

Semirrecogido con ondas

cabello-semirrecogido

Si eres de esas chicas que aman tener el cabello suelto o no te convence como se ve tu cabello recogido, este es de los mejores peinados de moda para ti. Podemos llevarlo alto con trenzas y también con un semitupé para dar volumen, con ondas trabajadas y un mechón suelto que dará un aspecto tierno.

Recogidos bajos

Los moños han logrado ser puro estilo durante este año y aunque hay gran diversidad, los bajos y desaliñados lucen de manera magistral. Otra idea que podemos anexar es dejar algunos mechones sueltos, es muy rápido y fácil de hacer. ¡Este es de mis favoritos!

Moños altos

peinados-de-moda-mono-alto

Si eres más del team retro, este peinado es ideal para ti pues es un clásico de los 90’, que volvió con más poder que nunca. Es imposible resistirse a este peinado no muy elaborado, para hacerlo solo debes realizarte un moño alto y complementar con aretes largos.

Trenzados

trenzas-peinados-daenerys-1

Válidas en todas sus versiones, han causado un gran impacto en la moda de este año, especialmente en aquellas que les encanta el estilo de Frida Kahlo. Esta incluso la hemos visto mucho en tendencia en las series y producciones de TV, tenemos por ejemplo a Daenerys, de Juego de Tronos. Si viste la serie, de seguro te encantaron sus peinados trenzados, lo cierto es que siguen muy de moda ahora, la buena noticia es que puedes usar estilos fáciles de hacer. Y sí, ¡parecerás de la propia realeza!

Cabellera suelta y con ondas

cabello-suelto-con-ondas

Una manera de llevar ondas que no parezcan demasiado elaboradas sino más natural, es ondulando desde la mitad del cabello hasta las puntas. Al hacerlo le dará volumen, gracia, y gran movilidad a tu cabellera. Son fáciles de elaborar con una plancha de rulos o lisa sin girar demasiado para que se vean más naturales.

Colas largas

Estos peinados de moda nos hacen lucir elegantes y sutiles. El acabado debe estar pulido, si es lacio deberá estar sin friz y, si es ondulado, debe estar totalmente definido o trenzado para lograr un buen efecto.

Estos son los peinados de moda en tendencia que han caracterizado este 2020, sus elaboraciones son sencillas y aportarán carácter a nuestros atuendos. Conocer peinados distintos y fáciles de hacer es tan importante como utilizar los productos adecuados para el cuidado de tu cabello.

En CRÉACOQ ponemos a tu disposición los siguientes productos de uso diario que mantendrán tu pelo sano, brillante y radiante, entre ellos este shampoo de vitaminas, así tus peinados lucirán mucho mejor. Si deseas más asesoría sobre tu cuidado capilar, no dudes en contactarnos aquí, para nuestro equipo de profesionales será un placer atenderte.

Se acabó el verte igual siempre, con estas ideas podrás verte diferente todos los días. ¡Te verás guapísima y a la moda!

Deja una respuesta