EMPODERATE
EMPODERATE
LIBRE SIN FRIZZ
NUTRICIÓN TODO EL DÍA
LIBRE SIN FRIZZ
#haciendomujeresfelices
#haciendomujeresfelices
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

PREGUNTAS FRECUENTES

Cremas capilares al más alto nivel internacional, calidad Premium.

Todas nuestras cremas son elaboradas con la mas alta calidad en materia prima bajo un estricto control aportando Ácido Hialurónico, Keratina Hidrolizada, Vitaminas B12, E, B5 D-pantenol, entre otras. CRÉACOQ formulación COQ® te garantiza un cabello sano, fuerte, nutrido y brilloso a lo largo del tiempo. Si sos estilista, tu trabajo será una experiencia confortable y segura para vos y tus clientas. Destacate del montón con el uso de nuestra línea capilar premium.

Nuestras cremas contienen componentes saludables para el cabello; materia prima seleccionada premium importada; a lo largo del tiempo el pelo se vuelve suave y dócil; aspecto de lacio natural; nuestras cremas reparan la fibra capilar gracias a las vitaminas y ácido hialurónico; son aptas para todo tipo de cabello, en pelo grueso, rizado u ondulado; nutren y mejoran la suavidad del pelo; el estilista profesional puede realizar el tratamiento en lugares cerrados no ventilados.

Por estos y muchos más beneficios te recomendamos CREACOQ, sumate a la marca de cremas capilares con mayor proyección de crecimiento este año.

Recomendamos el uso de guantes para su aplicación y realizar el Paso a Paso con dedicación para un excelente resultado.

Nuestra exclusiva formula COQ® elimina hasta un 70% los incómodos vapores y olores a diferencia del resto de las marcas con formulación genérica y convencional. 

Tu trabajo será una experiencia confortable y segura para vos y tus clientas.
Sentirás la emoción de tus clientas cuando al terminar el tratamiento luzcan su cabello espléndido, nutrido y brilloso.

Tus estilistas amigos y competencia, querrán saber a qué productos cambiaste… Ellos también verán tu nueva clientela y resultados.

Es una respuesta que depende de varios factores, del tipo de cabello, de cuan bien/mal tratado esté y de cuan bien se aplique la crema y cuidado posterior. Varía entre 2 y 3 meses, si el pelo es muy crespo, recomendamos hacer un refuerzo a los 45 días y luego mantenerlo cada 2 o 3 meses con el shock de Keratina o Botox, en cambio si es un pelo dócil, se puede realizar el mantenimiento cada 3 meses, en el medio se puede realzar el brillo con el Shock de Keratina y agregar vitaminas con el Botox Capilar, recordamos que nuestras cremas no tienen la cantidad nociva de Formol que contiene la mayoria de los productos que existe en el mercado, que dañan el cabello, lo debilitan y pierde su brillo original a lo largo de los meses, nuestras cremas tienen componentes importados PREMIUM que evitan estos efectos secundarios, animate al cambio!

(Alisado, Shock Keratina y Botox Capilar)
1) LAVAR con shampoo neutralizante PH7 o detergente, si es posible hacer 2 lavados;
2) SECAR con secador en caliente haciendo Brushing hasta secarlo totalmente;
3) APLICAR el producto en seco en raíces y puntas sin tocar el cuero cabelludo;
4) DEJAR ACTUAR 30/40 minutos mínimo (por lo menos 20 minutos con gorra térmica, film de cocina o casco vaporizador);
5) Hacer BRUSHING con el producto aplicado hasta la sequedad total.
6) PLANCHAR con plancha profesional (la temperatura recomendada para sellar es apróx. de entre 250ºC-300ºC), de a 20 a 25 veces por mechita (deben agarrarse mechas pequeñas, tamaño aprox. de la mitad del dedo meñique);

Cremas de USO PROFESIONAL exclusivo. Utilizar Guantes para su uso.

Mantener en lugar fresco (no exponer al sol) entre 10 y 20 gr.

Recomendamos dejar actuar el tratamiento y esperar 48 hs para LAVAR.

En caso de estar amamantando o embarazo no utilizar.

1) LAVAR el cabello dos veces con Shampoó Neutralizante PH7 CRÉACOQ anti-residuos
2) SECAR con toalla para eliminar exceso de agua
3) SEPARAR el pelo en 4 partes.
4) COLOCAR el Cauterizador COQ mechón a mechón
5) DEJAR actuar 20/30 minutos
6) Pasar SECADOR (ideal con iones negativos) y plancha (a temperatura media) para cauterizar (sellar) en pequeñas mechas (de esta forma la queratina penentra en el cabello de manera más eficiente).

Inmediatamente tras el tratamiento se notará un aumento del brillo del cabello, quedando mucho más suave y suelto.  

Se recomienda realizar el tratamiento de Cauterización en lugar ventilado.

Cremas de USO PROFESIONAL exclusivo. Utilizar Guantes para su uso.

Mantener en lugar fresco (no exponer al sol) entre 10 y 20 gr.

Recomendamos dejar actuar el tratamiento y esperar 48 hs para LAVAR y alargar la duración de los resultados.

Tenemos 3 productos que son ideal para la restauración y vitalización del cabello dañado que lo van a dejar espectacular. Son 3 tratamientos complementarios que se deben hacer por separado en diferentes momentos. Si el cabello esta muy dañado se recomienda realizar primero el CAUTERIZADOR COQ, luego dejar descansar el cabello dos o tres semanas y ahí complementar con el Shock de Keratina o Botox Capilar para mejorar aún mas el aspecto general y realzar el brillo, de esa forma en pocas semanas se va a tener un aspecto totalmente renovado.

La cauterización busca la regeneración del cabello, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento. 
Es un método pensado para tratar el cabello seco, debilitado, con puntas abiertas y muy dañado por el clima y tinturas. 

En cambio si el cabello no esta dañado y se busca realzar el brillo, eliminar frizz y aportarle vitalidad se realiza directamente el tratamiento con KERATINA o BOTOX CAPILAR que incluyen Ácido Hialurónico.

Tanto el Shock de Keratina como el Botox capilar tienen la misma base de componentes y cambian detalles, algunos estilistas prefieren uno y otros el otro, es de acuerdo a gustos pero ambos buscan mejorar el brillo, suavidad y eliminar el frizz y hacer el cabello impermeable a los cambios de temperaturas ambientales. Si tu pelo no esta dañado podes realizar cualquiera de estos dos tratamientos sin el uso del cauterizador.

Te daremos algunos consejos y tips para alargar la vida del tratamiento, tanto con Keratina como la del alisado.

Reducir los Lavados
Una recomendación es no lavar demasiado el cabello, con lavarse un par de veces por semana sería suficiente, de este modo la keratina tardará en desaparecer y volver sus niveles anteriores al alisado.

Brushing a temperatura media
Si quieres un cabello absolutamente liso, tras lavártelo (a partir de las 48 hs) puedes hacerte brushing tu misma, entonces cuando el cabello esté seco lo planchas mecha por mecha, de esta manera mantendrás el cabello liso y brillante.

Es fundamental no emplear la plancha a temperatura muy elevada puesto que esto terminará dañando nuestro cabello y en muchas ocasiones terminará quemándolo, utilizar a una temperatura media y con un protector de calor.

Evitar Sol y agua de Mar
No es recomendable exponer el cabello al sol sin protección, podemos agregar al cabello una crema que lo proteja para no quemarlo.

No es nada aconsejable abusar del agua de mar si contamos con el tratamiento de keratina puesto que de manera automática desaparecerá parte del alisado.

Tomar Vitamina A
La Vitamina A contenida en el pollo, el pavo, el pescado y el hígado es excelente para mantener la vitalidad y flexibilidad de la fibra capilar, lo que se traducirá en una melena más dócil.

Cortar las puntas
Si tu melena tiende a encresparse habitualmente vas a necesitar cortar las puntas con frecuencia ya que estas roturas afectan a la estructura de cada cabello, haciendo que reaccione volviendose más fuerte, áspero y con tendencia a encresparse.

Un chorro de agua fría
Acaba tu ducha con un chorro de agua fría, lo más fría que aguantes, facilitarás el peinado de una manera extraordinaria.

Peinar de puntas a raíz
Comienza el cepillado de tu melena por las puntas para ir subiendo poco a poco hasta la raíz, evitarás la aparición de las cargas estáticas responsables del encrespamiento.

Ni sales ni sulfatos
Si has alisado tu cabello con algún compuesto como la keratina será necesario también que modifiques también la rutina de lavado incorporando productos sin sales ni sulfatos.

Estos compuestos hacen que cualquier propiedad natural o adquirida de nuestro cabello se pierda con mucha mayor facilidad por eso debemos evitar su uso si queremos alargar la duración de nuestro alisado, para ello te recomendamos nuestro NUEVO Shampoo VITALIZANTE CRÉACOQ libre de sales, sulfatos y parabenos ideal para alargar la vida de tu tratamiento, podés comprarlo Online en nuestro SHOP

Repite el tratamiento periódicamente
Para conservar el buen aspecto del cabello, será necesario repetir el tratamiento aproximadamente cada 3/4 meses. A medida que vamos repitiendo el procedimiento, los resultados van mejorando progresivamente.

El tipo de química es la que va a decidir si será posible alisar y teñir las hebras en el mismo día. Lo importante es estar atento y tener en cuenta lo importante que es llevar a cabo antes de colorar el TEST DE MECHAS, para así asegurarte de que los químicos usados son compatibles y no irán a perjudicar la salud capilar.
No olvides de que el test de coloración es muy importante, por lo que cuéntale a un especialista lo que quieres realizar, para así recibir la mejor recomendación y optar por una excelente decisión.

De todas formas, si tenes el pelo decolorado o con tratamientos de color anteriores vas a poder perfectamente hacer un tratamiento.

Algunas recomendaciones:

En cabellos con decoloración o mechas
Las decoloraciones deben hacerse mínimo 4 días antes del proceso de alisado. Imagina: si un químico puede decolorar tu cabello… ¿qué haría con el tratamiento que acabas de realizarte? Lo deterioraría notablemente. Recuerda que las decoloraciones son procesos excesivamente agresivos con el cabello. Por eso si tenés el cabello muy maltratado, te recomendaremos hacer un tratamiento continuo de hidratación hasta que el pelo recupere elasticidad. Sólo de esa forma es ideal proceder con el proceso de alisado.

En cabellos rojos o castaños rojizos
Si sos de las que tiene el cabello en tonos rojos o castaños rojizos, debes tener en cuenta que el alisado enciende o aclara el color en estas tonalidades. Pero en este caso tienes dos opciones para dejar tu pelo como te gusta: aplicarte el color un tono más oscuro antes del alisado o aplicarte un enjuague sin amoníaco después del alisado. Con estos tonos también debes saber que la marca del tinte que utilices también juega un papel importante en el resultado del color después del alisado.

Para la coloración de las canas
Un cambio de look no es el único motivo para hacernos alguna coloración; también está la necesidad de algunas mujeres de cubrir las canas. En este caso también recomendamos cubrir las canas siempre antes del alisado. Sin embargo, lo más seguro es que la raíz de las canas crecerá antes de que desaparezca el efecto del alisado. En este caso, si tus canas son fáciles de tapar, puedes usar un enjuague sin amoníaco. Si son canas que no cubren con productos suaves, puedes usar la tintura con amoníaco pero ten en cuenta que si bien este componente no afecta de inmediato el efecto del alisado, le resta mucho brillo y duración.

En cabellos negros o negro-azules
Si tienes aplicada una tintura de color negro o negro azul, lo más probable es que el proceso de alisado afecte notablemente el color haciendo que tienda a su tono anterior. Por eso, si sos de las personas que aman llevar el pelo completamente negro o negro-azul, puedes hacer la coloración después del alisado. Procura usar un tinte sin amoníaco ya que por lo general los colores oscuros tienden a teñir más fácil y rápido.

Recordá que TODOS los tratamientos profesionales pueden cambiar ligeramente el tono de tu color.

Tenemos una amplia gama de productos pensados para eliminar el molesto frizz.

Recomendamos realizar un tratamiento con Shock de Keratina e ir manteniendo el cabello con el uso del shampoo vitalizante y crema acondicionadora.

Durante la jornada tenemos el Spray Docilité que sirve para utilizarlo a lo largo del día cuando el cabello se descontrola, podés ver todos los productos en los Packs ANTI FRIZZ

NO TE PREOCUPES!

Luego de años de desarrollos hemos creado el mejor Shampoo del mercado especialmente diseñado para fortalecer el crecimiento de cada fibra capilar.

Nuestro SHAMPOO CRECIMIENTO REAL® mejorará notablemente el grosor de tu pelo gracias a la exclusiva formulación con Minoxidil y Bio-Capigen.

Este Shampoo lo encontrás a la venta en nuestra web.

Escribinos a través de nuestro WhatsApp y te ayudaremos para que puedas elegir los productos más acordes para tu cabello o negocio o resolver las inquietudes que tengas.

Recordá que hacemos envíos a toda Argentina a través de correo.

+549 11.6940.2074