Sobre Nosotros

Debido a un análisis exhaustivo que hemos realizado en el mercado de productos capilares durante años y viendo que la mayoría de los productos que existen en la actualidad son de muy baja calidad, compuestos por componentes genéricos, hemos decidido desarrollar una marca con productos acordes a los años que corren, para un público exigente, donde no sólo se busca un excelente resultado a corto plazo, sino también enfocándonos en la durabilidad y salud de los profesionales y clientes que reciben los tratamientos, una gran bienvenida a CRÉACOQ, La création d’ experts

Facebook

Seguinos en Facebook para enterarte todas las promociones y últimos lanzamientos de la marca.

Instagram

Seguinos en Instagram, ahí subimos espectaculares trabajos realizados por nuestras clientes.

Youtube

Estamos creando nuestro canal de Youtube para subir videos que te aporten valor y seas una experta.

Familia Créacoq

La gente se olvidará lo que has dicho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca Como la Hiciste SENTIR.

Franco

director general

Creativo, inquieto y único, Franco es el que tuvo un sueño allá hacia fines del 2015 y comenzó este proyecto hasta materializarlo. Su deseo fue y es ayudar a cientos de mujeres argentinas a tener un cabello soñado y lucir espléndidas todo el año.

Hernán

director comercial

Hernán, emprendedor y con afán de libertad, es uno de los primeros integrantes en sumarte a la familia allá por el 2016. Desde entonces es el que le pone la creatividad a todas las campañas de marketing y comunicación de la marca.

Alejandra

gerente de Ventas

Con su amabilidad y gran pasión por el servicio, Alejandra es la encargada de guiarte paso a paso para que tu experiencia de compra en Créacoq sea la mejor, será tu aliada y estará en comunicación con vos todo el tiempo.

Federica

atención digital

Federica una de las últimas incorporaciones al team Créacoq es quien te da toda la información sobre nuestros productos, resolver tus inquietudes, como también para guiarte en realizar la acción deseada.

Gran Bienvenida

Gracias por ser parte de la familia CRÉACOQ, la única marca en Argentina de productos capilares premium desarrollada por quimicos matriculados bajo la exclusiva formulación COQ®.

Es muy importante para nosotros ser tus aliados y ayudarte a cumplir tus objetivos este año.

Si tu deseo es quedar hermosa usando los productos o tener clientas muy felices y diferenciarte como estilista… estás con la marca de productos capilares ideal!

Todas nuestras cremas son elaboradas con la mas alta calidad en materia prima incluyendo Ácido Hialurónico, Keratina Hidrolizada, Vitaminas B12, E, B5 D-pantenol, entre otras.

La formulación COQ® te garantiza un cabello sano, fuerte, nutrido y brilloso a lo largo del tiempo.

Esperamos poder acompañarte a lo largo del tiempo en tu crecimiento y reconocimiento profesional. Te damos una gran bienvenida a Créacoq. 

# h a c i e  n d o m  u j e r e s f e l i c e s

Estilistas Felices 🥰