Tendencias de Cortes 2020

Pelo corto: corte pixie y nuevo garçon

Hablemos de pelo corto. De quien rompe con todo y decide pasarse al pixie o al garçon, el corte que ha dejado de ser puramente masculino para empoderar un nuevo concepto de la feminidad, más fuerte que nunca. Y seamos honestos: es el corte de pelo más cómodo de todos. En la mayoría de los casos, tras el lavado, el secado al natural es la mejor opción. Dejar que el pelo campe a sus anchas y se exprese de forma natural suele ser el único gesto para darle personalidad.

Corte de pelo corto

Nos gustan las propuestas de Haider Ackerman, con los laterales más cortos que la parte superior que termina, en muchos casos, en forma de tupé. Una idea perfecta para los rostros redondos y nada recomendada para los ovalados.

Corte de pelo corto

También nos resulta fascinante ese carré mini, redondeado y parisino, que proponen desde Acne. Para dejar que los rizos tomen todo el protagonismo e ideal para cabellos finos.

Corte de pelo corto

En Acne también nos ha resultado tentadora esta idea a lo Úrsula Corberó. Quién sabe si habrá sido Tokyo quien haya inspirado la propuesta… Una idea que acentuará las facciones. Perfecta para rostros cuadrados.

Corte de pelo corto

En Altuzarra, una idea para pelo corto mucho más relajada. Un pixie que está en pleno proceso de convertirse en carré, con flequillo, pensada para las texturas lisas.

Corte de pelo corto

La misma idea la han llevado a la práctica en Cynthia Rowley, pero en rosa pastel. El corte acentúa el movimiento gracias al despunte.

Corte de pelo corto

CALIDAD, LA PRIORIDAD EN CREACOQ

Te recomendamos cuidar tu cabello con productos de calidad CREACOQ. Calidad premium de componentes para obtener el mejor Alisado o mantenimiento, podés ver la gama de nuestras cremas para estilistas en: www.creacoq.com

Deja una respuesta